Siguen llegando vacunas a Rivadavia

Son 500 las vacunas que han llegado a Rivadavia durante los últimos 2 días, 300 primeras dosis de Sinopharm llegaron ayer mientras que las 200 restantes corresponden a segundas dosis de Sputnik.

Es notable que la campaña de vacunación no se ha visto interrumpida durante el feriado del 9 de Julio y desde la posta informan que el trabajo se mantendrá constante durante todo el fin de semana.

A estas buenas noticias se suma la de Laboratorios Richmond, encargado de la producción local de la vacuna Sputnik V, que el pasado 6 de Julio han creado las primeras 153.441 dosis del segundo componente lo cual hará posible que se completen mas rápido muchos esquemas de vacunación de esta vacuna.

Te recordamos que si aún no te inscribiste para recibir la vacuna o conoces a alguien que todavía no lo hizo, te invitamos a informarte más sobre la vacunación en VacunatePBA donde podrás despejar dudas e inscribirte o acercarte a la posta de vacunación que se encuentra ubicada en Eva Peron y Lavalle de la ciudad de América.